• ARL
    AXA banner particulares fondos ecoinversion

    En ARL AXA COLPATRIA protegemos el capital más valioso, tu gente.

  • AXA banner particulares fondos ecoinversion

    Te ofrecemos la tranquilidad de crecer y proyectarte hacia el futuro sin preocuparte por la continuidad de tus sueños.

  • Promovemos el ahorro mediante el sistema de capitalización para que puedas alcanzar tus metas y objetivos.

  • AXA banner particulares fondos ecoinversion

    Tu salud y bienestar son nuestra prioridad.

En AXA COLPATRIA tenemos un noble propósito: apoyarte ante situaciones adversas o ante cualquier tipo de problema que te pueda suceder a lo largo de toda tu vida. Por eso, nos esforzamos cada día para aportarte seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar nuevos proyectos. Para lograrlo, nos hemos propuesto construir relaciones sólidas y de confianza basadas en la proximidad y la cercanía.

El instinto de protección forma parte de nuestro ADN. Trabajamos para prevenir y evitar los posibles riesgos que puedan afectar a personas y empresas y, en caso de que ocurran, hacemos todo lo posible para mitigarlos. 

Basándonos en nuestro compromiso con la sociedad, diseñamos soluciones reales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gestionamos los riesgos de manera profesional, tratamos a nuestros socios y proveedores de manera justa y desarrollamos un entorno de trabajo basado en la confianza, la diversidad y nuestros valores: foco en el cliente, integridad, valentía y un AXA COLPATRIA.
Somos una compañía que confía la relación de sus clientes a una red de oficinas con agentes especialistas en soluciones de aseguramiento para las personas y empresas que valoran el servicio añadido de nuestros profesionales. 

En AXA COLPATRIA damos gran importancia al factor humano, la proximidad con el cliente y el asesoramiento personalizado, vitales para conseguir un adecuado nivel de servicio a nuestros clientes.

Siempre hay una oficina AXA COLPATRIA cerca de ti para que puedas obtener un asesoramiento especializado. Si ya eres cliente, ya conoces a tu agente. Si aún no lo eres, localiza tu oficina y descubre las ventajas de disponer de asesoramiento y servicio cerca de ti. Tenemos presencia en más de 30 ciudades del país, donde te ofreceremos un excelente servicio, brindándote soluciones para cada una de tus necesidades.

Localiza tu oficina más cercana.
Trabajamos alineados con AXA en actividades de Responsabilidad Social participando activamente en el apoyo de programas que generan resultados positivos para la comunidad.

Conoce nuestras iniciativas aquí.
A través del Club Infantil el Manatí fomentamos un espacio exclusivo para nuestros afiliados más pequeños, con el propósito de mejorar su calidad de vida, promoviendo en ellos comportamientos saludables, así como, fortalecer actitudes sociales y ambientalmente responsables.


Nuestra página web El Manatí ofrece contenido divertido para los pequeños afiliados a nuestros planes de medicina prepagada.
Revista Élite Revista ARL Revista Salud Revista Manatí