Empleados

A través de esta opción podrás realizar la consulta de los empleados activos e inactivos.
En la opción Consulta y Reportes selecciona la pestaña CONSULTAS y luego la opción Empleados:
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Puedes realizar la consulta de tus empleados utilizando los filtros Individual, Grupal o Todos.
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INDIVIDUAL:
Digita el tipo y número de identificación del trabajador a consultar; a continuación haz click en Buscar.
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El resultado de la consulta muestra la información básica y la información complementaria del empleado. Podrás IMPRIMIR DATOS BASICOS o TODO el resultado de la consulta:
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GRUPAL:
Encontrarás diferentes filtros de búsqueda: departamento y ciudad, empresa en misión, sucursal, centro de trabajo, nivel de riesgo, estado o rango de fechas; elije aquella que se ajuste a tus necesidades y haz click en Buscar.
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Se generará el proceso de consulta haciendo clic en actualizar.
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En la opción Acción podrás conocer el detalle de tus trabajadores.
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El resultado de la consulta podrá exportarse a un archivo de Excel, haciendo clic en Descargar Excel.
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TODOS:
Te permitirá obtener la información de los trabajadores vigentes y retirados de la empresa, haciendo clic en Buscar Todos.
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Se generará el proceso de consulta haciendo clic en actualizar.
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En la opción Acción, podrás conocer el detalle de tus trabajadores.
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El resultado de la consulta podrá exportarse a un archivo de Excel, haciendo clic en Descargar Excel.
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