Línea de Atención al Cliente

A través de las líneas 423 5757 en Bogotá y 01-8000-512620 en el resto del país, podrá obtener información de los diferentes servicios que le ofrece ARL.

El servicio de atención personalizada se ofrece de lunes a viernes de 7:00AM a 07:00PM y los sábados de 08:00 AM a 02:00 PM.

En nuestro servicio de audio respuesta, usted podrá consultar información los 7 días de la semana, las 24 horas del día, solo debe registrarse telefónicamente, para lo cual uno de nuestros agentes le brindará la orientación necesaria.

La línea de atención al cliente cuenta con una avanzada tecnología y un grupo de personas altamente entrenadas, dispuestas a brindarle asesoría e información sobre:

⦁ Horarios y lugares de atención.
⦁ Validación de usuarios afiliados.
⦁ Procedimientos administrativos y manejo de la página de Internet.
⦁ Atención eficiente en sus inquietudes, quejas y reclamos.

Utilizando el sistema de audio respuesta, las empresas podrán consultar el estado de la afiliación y la información de las prestaciones económicas de sus trabajadores. También podrán consultar el directorio de sucursales y los procedimientos para realizar los trámites. Los empleados también podrán acceder directamente a la consulta del estado de su afiliación a la ARL.