

Novedades de empleados

Novedades de empleados
Esta herramienta te permitirá obtener la consulta de novedades aplicadas a
un trabajador.
En la opción Consultas y Reportes selecciona la pestaña CONSULTAS y luego la opción Novedades de empleados:

Puedes realizar esta consulta por documento de identidad o por novedad.

Al seleccionar la opción Documento de identidad deberás digitar tipo y número de identificación, posteriormente deberás seleccionar el tipo de novedades a consultar (Novedades de ingreso y retiro, Otras novedades) y hacer clic en Buscar.

Documento de identidad:
Deberás digitar tipo y número de identificación, posteriormente deberás seleccionar el tipo de novedades a consultar (Novedades de ingreso y retiro, Otras novedades) y hacer clic en BUSCAR:

El resultado de la consulta mostrará la información básica y complementaria del empleado, así como las novedades aplicadas. Podrás imprimir este detalle, haciendo clic en Imprimir.

Esta opción te permite realizar la consulta por fecha de grabación y fecha de inicio de novedad, así como también tipo de novedad. Haz clic en Buscar.

Se generará el proceso de consulta haciendo clic en actualizar.

En la opción Acción podrás conocer el detalle de tus trabajadores.

Aquí podrás ver el resultado de la consulta de novedades. Recuerda que puedes generar el comprobante haciendo clic en PDF para generarlo en forma individual, o por la opción Imprimir todos.
En la opción Consultas y Reportes selecciona la pestaña CONSULTAS y luego la opción Novedades de empleados:

Puedes realizar esta consulta por documento de identidad o por novedad.

Al seleccionar la opción Documento de identidad deberás digitar tipo y número de identificación, posteriormente deberás seleccionar el tipo de novedades a consultar (Novedades de ingreso y retiro, Otras novedades) y hacer clic en Buscar.

Documento de identidad:
Deberás digitar tipo y número de identificación, posteriormente deberás seleccionar el tipo de novedades a consultar (Novedades de ingreso y retiro, Otras novedades) y hacer clic en BUSCAR:

El resultado de la consulta mostrará la información básica y complementaria del empleado, así como las novedades aplicadas. Podrás imprimir este detalle, haciendo clic en Imprimir.

Esta opción te permite realizar la consulta por fecha de grabación y fecha de inicio de novedad, así como también tipo de novedad. Haz clic en Buscar.

Se generará el proceso de consulta haciendo clic en actualizar.

En la opción Acción podrás conocer el detalle de tus trabajadores.

Aquí podrás ver el resultado de la consulta de novedades. Recuerda que puedes generar el comprobante haciendo clic en PDF para generarlo en forma individual, o por la opción Imprimir todos.
