Novedades de empleados

Esta herramienta te permitirá obtener la consulta de novedades aplicadas a un trabajador.
En la opción Consultas y Reportes selecciona la pestaña CONSULTAS y luego la opción Novedades de empleados:
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Puedes realizar esta consulta por documento de identidad o por novedad.
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Al seleccionar la opción Documento de identidad deberás digitar tipo y número de identificación, posteriormente deberás seleccionar el tipo de novedades a consultar (Novedades de ingreso y retiro, Otras novedades) y hacer clic en Buscar.
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Documento de identidad:
Deberás digitar tipo y número de identificación, posteriormente deberás seleccionar el tipo de novedades a consultar (Novedades de ingreso y retiro, Otras novedades) y hacer clic en BUSCAR:
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El resultado de la consulta mostrará la información básica y complementaria del empleado, así como las novedades aplicadas. Podrás imprimir este detalle, haciendo clic en Imprimir.
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Esta opción te permite realizar la consulta por fecha de grabación y fecha de inicio de novedad, así como también tipo de novedad. Haz clic en Buscar.
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Se generará el proceso de consulta haciendo clic en actualizar.
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En la opción Acción podrás conocer el detalle de tus trabajadores.
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Aquí podrás ver el resultado de la consulta de novedades. Recuerda que puedes generar el comprobante haciendo clic en PDF para generarlo en forma individual, o por la opción Imprimir todos.
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