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Novedades en nuestro modelo de atención
 
Consulta y reclasificación de etapa de vacunación en el Portal Mi Vacuna
Consulta y reclasificación de etapa de vacunación en el Portal Mi Vacuna

Te invitamos a consultar la etapa de vacunación en la que te encuentras clasificado en el Portal Mi Vacuna y a solicitar una reclasificación, en caso de ser necesario.

Proceso del Plan Nacional de Vacunación
Proceso del Plan Nacional de Vacunación

Te invitamos a conocer cómo se realizará el proceso de vacunación contra el COVID-19 en cada una de las etapas definidas por el Ministerio de Salud.

Prevención del pico de contagio COVID-19
Prevención del pico de contagio COVID-19

Hacemos un llamado a nuestros usuarios a que realicen con rigurosidad todas las medidas de prevención y mitigación de contagio de la COVID-19.

Plan de mitigación y control en la Clínica VIP
Plan de mitigación y control en la Clínica VIP

Continuamos tomando decisiones y trabajando para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, sus familias y la comunidad en general.

Facilidades para acceder a tus servicios de salud sin salir de casa
Facilidades para acceder a tus servicios de salud sin salir de casa

El momento por el que atravesamos requiere que nos adaptemos a tus necesidades, por eso te ofrecemos facilidades para acceder a tus servicios sin salir de casa.

Financiación de seguros Generales y Vida
Financiación de seguros Generales y Vida

Aplicamos a todas las nuevas financiaciones un 25% y un 20% de reducción sobre la tasa de financiación, de acuerdo con el valor del desembolso. 

Mecanismos de compensación para clientes de Autos
Mecanismos de compensación Autos

Entendemos las necesidades de nuestros asegurados en medio de esta contingencia, por eso nos adaptamos a ellas para respaldarte a través de estas medidas.

Novedades en nuestro modelo de atención
Novedades en nuestro modelo de atención

Te informamos los canales de atención digital que hemos dispuesto para que realices los trámites que requieras para cada uno de nuestros productos.

Línea y chat COVID-19 para clientes de Planes de Salud
Línea y chat COVID-19 para clientes de Planes de Salud

Ponemos a disposición de nuestros clientes de Planes de Salud la línea exclusiva de atención COVID-19 320 889 9775 y un chat para consultas.