Te invitamos a consultar la etapa de vacunación en la que te encuentras clasificado en el Portal Mi Vacuna y a solicitar una reclasificación, en caso de ser necesario.
Te invitamos a conocer cómo se realizará el proceso de vacunación contra el COVID-19 en cada una de las etapas definidas por el Ministerio de Salud.
Hacemos un llamado a nuestros usuarios a que realicen con rigurosidad todas las medidas de prevención y mitigación de contagio de la COVID-19.
Continuamos tomando decisiones y trabajando para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, sus familias y la comunidad en general.
El momento por el que atravesamos requiere que nos adaptemos a tus necesidades, por eso te ofrecemos facilidades para acceder a tus servicios sin salir de casa.
Aplicamos a todas las nuevas financiaciones un 25% y un 20% de reducción sobre la tasa de financiación, de acuerdo con el valor del desembolso.
Entendemos las necesidades de nuestros asegurados en medio de esta contingencia, por eso nos adaptamos a ellas para respaldarte a través de estas medidas.
Te informamos los canales de atención digital que hemos dispuesto para que realices los trámites que requieras para cada uno de nuestros productos.
Ponemos a disposición de nuestros clientes de Planes de Salud la línea exclusiva de atención COVID-19 320 889 9775 y un chat para consultas.