Inicio / Novedades COVID-19 / servicios de salud en casa

Sabemos que el momento por el que atravesamos requiere que nos adaptemos a tus necesidades. Por eso AXA COLPATRIA te ofrece facilidades para acceder a tus servicios sin salir de casa.

Teleconsulta

Teleconsulta programada con profesionales de nuestros Centros de Especialistas Médicos

Solicítala a través de:

  • Portal de Clientes, opción Programa una cita - diligencia los datos y en el campo de Especialidad selecciona la opción Consulta Virtual el nombre de la Especialidad. Finalmente elige a tu especialista entre los profesionales disponibles.  

  • App AXA COLPATRIA/salud, opción Citas médicas – diligencia los datos y en el campo de Especialidad selecciona la opción Consulta Virtual el nombre de la Especialidad. Finalmente elige a tu especialista entre los profesionales disponibles.  

  • Líneas de atención médica, 423 5750 en Bogotá y 01 8000 515 750 en el resto del país, marcando las opciones 3 -1.

En cuanto la cita esté agendada, nos comunicaremos contigo para confirmar tu asistencia, medio de contacto para la consulta y el pago.

Medicina general y pediatría no requieren pago de bono. Especialidades disponibles que requieren pago de bono: cardiología, cx vascular, dermatología, endocrino, gastroenterología, ginecología, medicina familiar, medicina interna, nefrología, neurocirugía, neurología, nutrición, ortopedia, ortopedia de cadera, ortopedia de mano, ortopedia pie y tobillo, otorrino, pediatría, psicología, reumatología, urología y urología pediátrica.

Accede aquí al manual de pago de tu bono.

Paga tu bono aquí.

Aplica para planes con cobertura de Consulta Externa, con pago de bono correspondiente al plan. Si tu plan no cuenta con la cobertura mencionada puedes solicitar la teleconsulta con modalidad particular, de acuerdo con las tarifas del especialista que requieras.

Teleconsulta programada con otros profesionales de la red adscrita

Consulta la disponibilidad de los especialistas para la modalidad de teleconsulta en nuestro Directorio Médico, disponible en la app AXA COLPATRIA y el Portal de Clientes. Realiza el pago del bono como el prestador de la red adscrita lo indique.

Teleconsulta prioritaria con Medicina General

Solicítala a través de la app de Emermédica. Regístrate con tú documento de identidad, selecciona la opción Video en el inicio y registra los datos de quien tomará la cita. Te aparecerá un número de turno en espera para la atención médica. Recuerda aceptar el consentimiento informado.

Este servicio es prestado por nuestro aliado Emermédica, es totalmente gratis para los clientes de cualquiera de nuestros Planes de Salud.

Toma de muestras de exámenes de laboratorio a domicilio

Servicio prestado a través de Emermédica, con las mismas tarifas de bono de nuestros Centros de Especialistas Médicos, sin incremento por la cantidad de muestras solicitadas y con la posibilidad de recibir la orientación de un profesional de la salud respecto a los resultados. Exclusivo para personas mayores de 6 años, dentro del perímetro de cobertura establecido en Bogotá.

Agenda tu cita llamando al 307 7089 en Bogotá

Recuerda que el servicio de toma de muestras de laboratorio presencial sigue funcionando normalmente en nuestros Centros de Especialistas Médicos. Adicionalmente, ahora puedes agendar tu cita para la toma de muestras seleccionando el horario que mejor te convenga y evitando filas.

Farmacia a domicilio

Solicita tus productos de farmacia de manera rápida y segura, las 24 horas del día, sin costo por compras superiores a $30.000 o por solo $5.000 si la compra es de un costo menor.

Solicita ya tu domicilio llamando al 307 7089 en Bogotá o 01 8000 117 098 en el resto del país. Disponible a nivel nacional, en las ciudades de cobertura de nuestro aliado Emermédica.