Inicio / SAC

Educación financiera

A través de nuestro programa de educación financiera Finanzas Seguras, buscamos mejorar los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los comportamientos de las personas en el manejo de sus riesgos y la utilización de los seguros, para que tomen decisiones informadas.

Canales de Atención
Contamos con diferentes canales de atención en los cuales atenderemos oportunamente cada una de tus preguntas, quejas, reclamos y/o solicitudes.
Derechos y deberes del consumidor financiero
Ante cualquier duda o inquietud tienes derecho a consultar con tu aseguradora. Es importante que conozcas tus derechos y deberes como consumidor financiero.
Términos del mundo de los seguros
En el mundo de los seguros existen términos que quizá no te suenen muy familiares, pero que debes conocer para entender mejor tu póliza o decidirte a adquirir una.

Definiciones de Solicitud, queja y reclamo.

Solicitud
Requerimiento que hace el cliente para que se le brinde un servicio ofrecido por cualquiera de las Compañías de AXA COLPATRIA.
Queja
Manifestación de Insatisfacción con la actitud o comportamiento de los funcionarios, intermediarios y/o proveedores que prestan el servicio contratado.
Reclamo
Situación de insatisfacción asociada directamente con un error o un incumplimiento en un proceso específico u operación de cualquiera de los productos.

Aprende más del mundo de los seguros consultando las cartillas Fasecolda.

Seguro de Automóviles

Consultar cartilla

Seguro de Bienes Comunes

Consultar cartilla

Capitalización

Consultar cartilla

Seguro de Crédito

Consultar cartilla

Seguro de Riesgos Laborales

Consultar cartilla

Seguro de Transporte

Consultar cartilla

Seguro de Hogar

Consultar cartilla

Vida Grupo

Consultar cartilla

Vida Individual

Consultar cartilla