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Recomendaciones para clientes


Suscriptores de Títulos de Capitalización

A continuación encontrarás algunas recomendaciones útiles para un mejor manejo de los títulos de capitalización.

Si requiere información específica, te invitamos a consultar los clausulados en nuestra página web.

  • Si pagas oportunamente la totalidad de tus cuotas dentro de las fechas de recaudo específicas y rescindes tu título después de la fecha del último sorteo, tendrás la garantía de recibir la totalidad de los valores ahorrados.
  • De cada uno de los pagos que realizas la compañía destina una parte al pago de gastos técnicos y administrativos, como la expedición del título, comisiones y administración. Todas estas deducciones se compensan con el interés que la compañía reconoce sobre el dinero ahorrado, por lo tanto, demoras en el pago de una o más cuotas puede llevar a que el monto del valor a recibir resulte inferior a la suma de los montos ahorrados mensualmente.
  • AXA COLPATRIA Capitalizadora realiza un sorteo mensual entre los títulos que se encuentren al día en el pago de sus cuotas. Los resultados de los sorteos de los Títulos Fortuna pueden consultarse en nuestra página web, en nuestra cuanta oficial de Facebook y en los avisos publicados en la prensa de alcance nacional.
  • Los pagos de cuotas posteriores a la primera debes hacerlos directamente en las redes de recaudo debidamente autorizadas por AXA COLPATRIA Capitalizadora, contra entrega de un recibo oficial impreso y firmado por el cajero de la entidad, como lo indica la cláusula “pago de cuotas”.
  • Si autorizaste débito automático o descuento a tu tarjeta crédito, verifica que quedes como primer suscriptor, que tu cuenta o tarjeta esté activa y que dispongas de los fondos suficientes.
  • No olvides informar oportunamente a AXA COLPATRIA Capitalizadora en caso de alguna modificación en tu cuenta, cambio o vencimiento de la tarjeta de crédito inscrita para el débito automático, esto lo puedes hacer a través de las líneas de atención 4235757 en Bogotá o 018000-512620 en el resto del país o a través de una comunicación enviada al correo servicioalcliente@axacolpatria.co con toda la información del nuevo documento o fecha de vigencia.
  • Conserva tu título y tarjeta plástica en un lugar seguro.
  • Revisa periódicamente el estado de tu título en nuestra página web o a través de nuestras líneas de atención.
  • En lo posible efectúa la rescisión personalmente.
  • Mantén los documentos en lugares seguros y con una copia en tu hogar u oficina.
  • Comunícale a alguno de tus familiares o personas de confianza sobre la adquisición de cualquiera de nuestros productos.
  • Tus consultas e inquietudes puedes hacerlas a través de nuestras distintas formas de contacto.

Asegurados

  • Mantén los documentos y pólizas en lugares seguros y con una copia en tu oficina o residencia.
  • Informa a alguno de tus familiares o personas de confianza sobre la existencia y posesión de estos productos.
  • Haz tus consultas e inquietudes a través de los canales formales: asesor, corredor, líneas de servicio, página web, correo electrónico, correo postal.
  • Mantén en tu agenda las fechas de renovación de tus pólizas, pago de cuotas, financiamientos y cualquier compromiso de pago con la aseguradora.
  • Si tus productos fueron entregados con claves de acceso o cualquier otra medida de seguridad, mantén dichas claves de manera segura sin compartirlas con nadie.
  • Mantén en tu teléfono celular y de residencia las líneas de asistencia y los numerales abreviados para solicitar servicios de emergencia.
  • Realiza los pagos de tus obligaciones con estos productos, en las redes de recaudo debidamente autorizadas.


Página web: www.axacolpatria.co 
Líneas de atención: 4235757 en Bogotá o 018000-512620 resto del país.
Red de oficinas
Correo electrónico: servicioalciente@axacolpatria.co
Correo postal: Cra 7 N° 24 – 89 Piso 8 – Servicio al Cliente

También puedes hacer tus consultas e inquietudes con nuestros asesores y corredores.