Crecimiento, desarrollo y bienestar 

En el último año, el 47% de nuestras posiciones fueron cubiertas por movilidad interna, lo que le ha permitido a nuestros colaboradores tener movilidad y crecimiento dentro de la organización. Continuamente ofrecemos alternativas y nuevas opciones profesionales y de formación, que permiten mejorar y fortalecer su perfil.

Adicionalmente, desde el año 2020 habilitamos una línea de soporte médico y emocional, realizamos jornadas de vacunación contra el COVID y la influenza e invertimos más de 11 mil millones de pesos en beneficios extralegales, formación y actividades de salud y bienestar, porque somos conscientes que el desarrollo debe darse de manera integral, por esto cuidamos todos los aspectos de la vida de nuestros colaboradores y sus familias.

¿Por qué trabajar con nosotros?

 

 

  • Somos una compañía multiproducto con áreas administrativas en donde todos pueden tener un lugar.
  • Somos una compañía en crecimiento continuo, en los últimos años nos hemos consolidado como una de las aseguradoras más importantes del país.
  • Recientemente fuimos elegidos por LinkedIn como una de las mejores 20 empresas para trabajar en el país que impulsan a sus empleados a desarrollarse.
  • En AXA COLPATRIA puedes liderar proyectos importantes donde tendrás la oportunidad de destacarte, innovar y fortalecer tus habilidades profesionales.
  • Hemos adoptado un modelo de trabajo inteligente en donde trabajamos 2 días en la oficina y 3 días en casa, esto nos permite tener lo mejor de los dos mundos, mejorar la calidad de vida y conciliar nuestra vida laboral y persona.
  • Contamos con un ambiente de trabajo moderno y novedoso en los que podrás estimular la creatividad y dejar volar tu imaginación.

 

Beneficios

 

 

  • Promovemos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
  • Ofrecemos estabilidad laboral e incentivos de acuerdo con tu desempeño.
  • Contamos con prima extralegal de vacaciones para que puedas disfrutar de tus días de descanso.
  • Respaldamos tus sueños, por esto puedes acceder a auxilios y créditos (vehículo, vivienda, educación, salud, entre otros), con tasas de interés inferiores a las del mercado.
  • Valoramos el tiempo en familia, por eso otorgamos tiempo libre en fechas especiales como graduación, matrimonio, cumpleaños, navidad o año nuevo.
  • Ofrecemos comisiones para nuestros equipos comerciales, sin techo e incentivos.

 

Nuestros valores

Responsive Image

Foco en el cliente

El cliente es nuestro propósito. Todos nuestros pensamientos comienzan con el cliente. Somos conscientes de la manera en que viven el día a día, por eso nosotros continuamos siendo relevantes e impactantes.

Responsive Image

Integridad

La integridad es nuestra brújula. Nos guiamos por principios morales fuertes, confiando en nuestro juicio interno para hacer lo correcto para nuestros clientes, colaboradores y socios. Ser la compañía líder mundial en servicios de protección y cuidado

Responsive Image

Valentía

La valentía hace que las cosas sucedan. Damos nuestra opinión y actuamos para hacer que las cosas sucedan. Sobrepasamos los límites de lo que es posible y nos valemos de nuevas acciones para encontrar nuevas formas de ser valiosos.

Responsive Image

Un AXA COLPATRIA

Un AXA COLPATRIA es nuestra fuerza. Somos más fuertes al colaborar y actuar como un equipo. Estar juntos y ser diferentes con el mismo objetivo nos hace mejores.

Responsabilidad Corporativa

En AXA COLPATRIA, hemos capacitado a más del 85% de nuestros colaboradores en asuntos climáticos. Somos una compañía diversa, flexible y con sentido social, donde cada uno es un líder y agente de cambio desde su rol en el día a día. Contamos con espacios de voluntariado en pro del clima y la sociedad en los que existe la oportunidad de aprender sobre temas como fuentes hídricas, separación de residuos, compostaje o siembra responsable, y aportar a través de siembra de árboles o recolección de basura.Así mismo, en AXA COLPATRIA realizamos acciones filantrópicas para comunidades vulnerables y apoyamos proyectos de educación de la mano de Mercantil Colpatria, pues estamos convencidos de que solo con educación se pueden promover sociedades más equitativas, justas y estables. 

CONOCER