plan salud ideal
Tu salud, el más grande tesoro
El Plan Salud Ideal de AXA COLPATRIA brinda una cobertura integral en servicios de urgencias, hospitalización y cirugía asegurando protección en todo momento. Es la mejor alternativa para quienes buscan tranquilidad y bienestar en momento críticos del cuidado de la salud.

Ventajas de adquirir este seguro
Disfruta de una cobertura integral en hospitalización y cirugías, incluyendo habitación individual y UCI.
Accede a especialistas con tarifas preferenciales y sin procesos complejos.
Recibe hospitalización domiciliaria con cuidados médicos, terapias y soporte especializado.
Viaja con tranquilidad con nuestra asistencia médica en el exterior en caso de accidente o enfermedad.
Conoce cada uno de los servicios, coberturas y características de este seguro.
Consulta el clausuladoManual de utilización y el valor de los copagos.
Consulta aquí¿Qué cubre?
- Urgencias médicas y odontológicas ilimitadas a nivel nacional desde el 1er día.
- Consultas médicas pre y post hospitalarias (hasta 3 consultas por evento).
- Hospitalización para tratamiento médico y/o quirúrgico en habitación individual, UCI y honorarios médicos. *
- Cirugías programadas. *
- Cobertura de maternidad, incluye pato normal o por cesárea, parto, embarazo ectópico, aborto espontáneo y sus complicaciones.
- Cobertura de recién nacidos bajo la póliza hasta por 60 días posterior al nacimiento incluyendo patologías congénitas. *
- Hospitalización domiciliaria (incluye enfermería, médico general, oxigenoterapia y hasta 10 terapias físicas y respiratorias).
- Gastos ambulatorios relacionados con un evento hospitalario de acuerdo a lo términos y topes establecidos (exámenes de laboratorio y diagnóstico, radiología simple, medicamentos genéricos y terapias). *
- Asistencia médica en el exterior 120 días hasta por 25.000 USD o Euros por evento.*
*Aplican condiciones.
Consulta el clausulado para ver más detalles de este plan.
Límites de edad
No hay edad máxima de permanencia.
Edad mínima de ingreso: desde el nacimiento.
Edad máxima de ingreso: hasta los 63 años.
- Urgencias médicas y odontológicas ilimitadas a nivel nacional desde el 1er día.
- Consultas médicas pre y post hospitalarias (hasta 3 consultas por evento).
- Hospitalización para tratamiento médico y/o quirúrgico en habitación individual, UCI y honorarios médicos. *
- Cirugías programadas. *
- Cobertura de maternidad, incluye pato normal o por cesárea, parto, embarazo ectópico, aborto espontáneo y sus complicaciones.
- Cobertura de recién nacidos bajo la póliza hasta por 60 días posterior al nacimiento incluyendo patologías congénitas. *
- Hospitalización domiciliaria (incluye enfermería, médico general, oxigenoterapia y hasta 10 terapias físicas y respiratorias).
- Gastos ambulatorios relacionados con un evento hospitalario de acuerdo a lo términos y topes establecidos (exámenes de laboratorio y diagnóstico, radiología simple, medicamentos genéricos y terapias). *
- Asistencia médica en el exterior 120 días hasta por 25.000 USD o Euros por evento.*
*Aplican condiciones.
Consulta el clausulado para ver más detalles de este plan.
Límites de edad
No hay edad máxima de permanencia.
Edad mínima de ingreso: desde el nacimiento.
Edad máxima de ingreso: hasta los 63 años.

Certificadosde salud
Consulta con tu asesor de confianza tus solicitudes de certificados.
Recuerda que, para tener acceso a los servicios, a certificaciones de antigüedad y preexistencias, debes encontrarte al día en pagos.
Medios de pago
Inscripción de Débito Automático
Selecciona Salud como tipo de producto para inscribir débito automático a tarjetas de crédito o cuentas bancarias.
REGISTRAR DÉBITO AUTOMÁTICOPagos con Tarjeta de Crédito o PSE
Selecciona Salud como tipo de producto para pagos con tarjeta de crédito o PSE desde cuentas bancarias.
PAGARPagos presencial
Realiza pagos en Banco Scotiabank Colpatria y Banco AV Villas con la factura o aviso de recaudo.
Asegúrate de pagar el valor exacto indicado en la factura o aviso de recaudo.

Ten en cuenta que, al hacer tus pagos en entidades bancarias de manera presencial, debes pagar el valor exacto de la factura o aviso de recaudo. No están permitidos valores diferentes, solo los que aparecen en los formatos de recaudo emitidos por AXA COLPATRIA.
¿Necesitas ayuda?
Conoce aquí nuestros canales de atención
Líneas de atención
Bta: +57 (601) 423 5757 | Nacional: +57 01-8000-512620
Línea exclusiva de salud: +57 601 4235750 | Nacional: +57 01-8000-515750
#247
Marca desde tu celular opción 1-1 si requieres una asistencia o tienes una urgencia, estaremos disponibles las 24 horas.
Chat AXA COLPATRIA
Chatea con nosotros. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
INICIAR CHAT