Conoce nuestros canales de contacto

Te invitamos a conocer todos los canales de atención que tenemos a tu disposición para la radicación de solicitudes, quejas y reclamos. Dentro de los términos de ley atenderemos tus requerimientos, emitiendo respuesta escrita, la cual enviaremos al correo electrónico registrado en tu petición.

Si no puedes acceder a nuestra página de Contáctenos, recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente.

Contáctanos

Conoce nuestros canales de contacto

Si no puedes acceder a nuestra página de Contáctenos, recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente.

Líneas de atención

  • #247 desde tu celular
  • Bogotá: +57 601 4235757 (línea integral)
  • Resto del país: +57 01-8000-512620
  • Bogotá: +57 601 4235750 (línea exclusiva de Salud)
  • Resto del país: +57 01-8000-515750 

Líneas de atención

Línea integral

Bogotá: +57 (601) 423 5757

Resto del país: +57 01-8000-512620

Desde tu celular: #247

#247

Marca desde tu celular opción 1-1 si requieres una asistencia o tienes una urgencia, estaremos disponibles las 24 horas.

Línea exclusiva de salud

Bogotá: +57 601 4235750

Resto del país: +57 01-8000-515750 

APP AXA COLPATRIA

Pide nuestros servicios de asistencias para autos o salud, a través de nuestra APP AXA COLPATRIA.

Ir a la app
Escríbenos tu PQRS AXA Colpatria

Escríbenos tu PQRS

Cuéntanos tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias

FORMULARIO DE CONTACTO
Consulta tu PQRS AXA Colpatria

Consulta tu PQRS

Consulta el estado de tu PQRS.

CONSULTAR
Radicación de solicitudes de ARL AXA Colpatria

Radicación de solicitudes de ARL

Radica tu solicitud de ARL aquí

CONOCER
Red de oficinas AXA Colpatria

Red de oficinas

Conoce nuestra red de oficinas

Conocer
Denuncias AXA Colpatria

Denuncias

Radica tu denuncia en nuestra Linea ética

CONOCER
Chat Virtual AXA Colpatria

Chat Virtual

Chatea con nosotros aquí

CHAT

Te invitamos a conocer todos los canales de atención que tenemos a tu disposición para la radicación de solicitudes, quejas y reclamos. Dentro de los términos de ley atenderemos tus requerimientos, emitiendo respuesta escrita, la cual enviaremos al correo electrónico registrado en tu petición.

 

Ten en cuenta que las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos que interpongas ante AXA COLPATRIA son totalmente gratuitos.

Recuerda que también contamos con el Centro de Relevo para personas con discapacidad auditiva, plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes en línea o descarga la APP CENTRO DE RELEVO.

Centro de Relevo Desde Bogotá al teléfono: 379 16 30 - Opc 1 -Fuera de Bogotá a la línea nacional: 018000 123181 - Opc 1

 

Envíanos tus solicitudes a través del formulario de contacto, haciendo clic aquí. 

Usted también cuenta con la Defensoría del Consumidor Financiero Teléfono: 313 499 8023, correo electrónico: defensoria@consuelorodriguezvalero.com

 

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@axacolpatria.c