contactanos
Conoce nuestros canales de contacto
Te invitamos a conocer todos los canales de atención que tenemos a tu disposición para la radicación de solicitudes, quejas y reclamos. Dentro de los términos de ley atenderemos tus requerimientos, emitiendo respuesta escrita, la cual enviaremos al correo electrónico registrado en tu petición.
Si no puedes acceder a nuestra página de Contáctenos, recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente.
Contáctanos
Conoce nuestros canales de contacto
Si no puedes acceder a nuestra página de Contáctenos, recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente.
Líneas de atención
- #247 desde tu celular
- Bogotá: +57 601 4235757 (línea integral)
- Resto del país: +57 01-8000-512620
- Bogotá: +57 601 4235750 (línea exclusiva de Salud)
- Resto del país: +57 01-8000-515750
Líneas de atención
Línea integral
Bogotá: +57 (601) 423 5757
Resto del país: +57 01-8000-512620
Desde tu celular: #247
#247
Marca desde tu celular opción 1-1 si requieres una asistencia o tienes una urgencia, estaremos disponibles las 24 horas.
Línea exclusiva de salud
Bogotá: +57 601 4235750
Resto del país: +57 01-8000-515750
APP AXA COLPATRIA
Pide nuestros servicios de asistencias para autos o salud, a través de nuestra APP AXA COLPATRIA.
Ir a la appTe invitamos a conocer todos los canales de atención que tenemos a tu disposición para la radicación de solicitudes, quejas y reclamos. Dentro de los términos de ley atenderemos tus requerimientos, emitiendo respuesta escrita, la cual enviaremos al correo electrónico registrado en tu petición.
Ten en cuenta que las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos que interpongas ante AXA COLPATRIA son totalmente gratuitos.
Recuerda que también contamos con el Centro de Relevo para personas con discapacidad auditiva, plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes en línea o descarga la APP CENTRO DE RELEVO.
Centro de Relevo Desde Bogotá al teléfono: 379 16 30 - Opc 1 -Fuera de Bogotá a la línea nacional: 018000 123181 - Opc 1
Envíanos tus solicitudes a través del formulario de contacto, haciendo clic aquí.
Usted también cuenta con la Defensoría del Consumidor Financiero Teléfono: 313 499 8023, correo electrónico: defensoria@consuelorodriguezvalero.com
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@axacolpatria.c