Recomendaciones para clientes

Asegurados

  • Mantén los documentos y pólizas en lugares seguros y con una copia en tu oficina o residencia.
  • Informa a alguno de tus familiares o personas de confianza sobre la existencia y posesión de estos productos.
  • Haz tus consultas e inquietudes a través de los canales formales: asesor, corredor, líneas de servicio, página web, correo electrónico, correo postal.
  • Mantén en tu agenda las fechas de renovación de tus pólizas, pago de cuotas, financiamientos y cualquier compromiso de pago con la aseguradora.
  • Si tus productos fueron entregados con claves de acceso o cualquier otra medida de seguridad, mantén dichas claves de manera segura sin compartirlas con nadie.
  • Mantén en tu teléfono celular y de residencia las líneas de asistencia y los numerales abreviados para solicitar servicios de emergencia.
  • Realiza los pagos de tus obligaciones con estos productos, en las redes de recaudo debidamente autorizadas.

Nuestros canales de atención

Líneas de atención

  • #247 desde tu celular
  • Bogotá: +57 601 4235757 (línea integral)
  • Resto del país: +57 01-8000-512620
  • Bogotá: +57 601 4235750 (línea exclusiva de Salud)
  • Resto del país: +57 01-8000-515750 

 

Red de oficinas

 Formulario de contacto clic aquí.

Correo postal: Cra 9 N° 24 –38 (local 202-Mezanine)

También puedes hacer tus consultas e inquietudes con nuestros asesores y corredores