Recomendaciones para clientes

 

Asegurados

  • Mantén los documentos y pólizas en lugares seguros y con una copia en tu oficina o residencia.
  • Informa a alguno de tus familiares o personas de confianza sobre la existencia y posesión de estos productos.
  • Haz tus consultas e inquietudes a través de los canales formales: asesor, corredor, líneas de servicio, página web, correo electrónico, correo postal.
  • Mantén en tu agenda las fechas de renovación de tus pólizas, pago de cuotas, financiamientos y cualquier compromiso de pago con la aseguradora.
  • Si tus productos fueron entregados con claves de acceso o cualquier otra medida de seguridad, mantén dichas claves de manera segura sin compartirlas con nadie.
  • Mantén en tu teléfono celular y de residencia las líneas de asistencia y los numerales abreviados para solicitar servicios de emergencia.
  • Realiza los pagos de tus obligaciones con estos productos, en las redes de recaudo debidamente autorizadas.


Página web: www.axacolpatria.co 

Líneas de atención

#247 desde tu celular

Bogotá: +57 601 4235757 (línea integral)

Resto del país: +57 01-8000-512620

Bogotá: +57 601 4235750 (línea exclusiva de Salud)

Resto del país: +57 01-8000-515750 


Red de oficinas
Formulario de contacto: haciendo clic aquí.
Correo postal: Cra 9 N° 24 –38 (local 202-Mezanine)

También puedes hacer tus consultas e inquietudes con nuestros asesores y corredores.