Cyber premium
Protección integral contra amenazas digitales
Cyber Premium es un seguro diseñado para proteger a las organizaciones frente a los riesgos cibernéticos actuales, como la filtración o pérdida de información confidencial, el secuestro de datos o la afectación de sistemas esenciales que puedan generar interrupciones operativas.
Además de brindar cobertura, acompañamos a las empresas durante cada incidente, ofreciéndoles el respaldo de expertos para gestionar la situación y tomar decisiones informadas en momentos clave.

Ventajas de este seguro
Coberturas amplias, diseñadas para brindar protección integral durante toda la operación de la empresa asegurada.
Producto respaldado por la solidez y experiencia global del Grupo AXA
Seguro desarrollado para que nuestros asegurados puedan afrontar los desafíos del entorno digital actual.
Conoce las condiciones y características de este seguro.
Consulta el clausuladoCoberturas
- Modalidad de la póliza
- Coberturas básicas Responsabilidad Civil frente a terceros
- Coberturas básicas daños propios
- Exclusiones
Claims made: se cubren aquellas reclamaciones presentadas durante la vigencia de la póliza por hechos ocurridos durante la misma vigencia o durante el periodo de retroactividad que se otorgue.
Descubrimiento: Se cubrirán los eventos cibernéticos descubiertos durante la vigencia de la póliza, pero que no hayan ocurrido antes de la fecha de retroactividad.
- Acto tecnológico indebido
- Acto indebido en la prestación de Servicios Profesionales
- Acto indebido de Privacidad y Seguridad
- Acto mediático indebido
- Sanciones Administrativas y Gastos de Defensa
- Cobertura PCI DSS Consulta el clausulado para conocer todas las coberturas que puedes contratar.
- Interrupción de la actividad y gastos extraordinarios.
- Recuperación de datos.
- Extorsión cibernética y ransomware.
- Bricking.
- Pérdida reputacional consecuencial.
- Interrupción de actividad de Proveedores de servicios informáticos:
- Fallo de sistema.
- Interrupción de actividad de proveedores de servicios informáticos por fallo de sistema.
- Lesiones corporales y daños materiales lesión corporal, enfermedad, dolencia, angustia emocional, lesión mental, tensión mental, angustia mental, dolor y sufrimiento, sufridos por cualquier persona.
- Los actos, errores u omisiones deshonestos, intencionados o a sabiendas, ilícitos, fraudulentos, delictivos o malintencionados o las infracciones intencionadas de la ley, por parte del Asegurado, siempre que no se trate de un empleado deshonesto.
- Cualquier reclamo que alegue, se derive o sea atribuido a una violación o apropiación o uso indebido, real o presunto, de patentes o secretos comerciales.
- Entre otras.
Claims made: se cubren aquellas reclamaciones presentadas durante la vigencia de la póliza por hechos ocurridos durante la misma vigencia o durante el periodo de retroactividad que se otorgue.
Descubrimiento: Se cubrirán los eventos cibernéticos descubiertos durante la vigencia de la póliza, pero que no hayan ocurrido antes de la fecha de retroactividad.
- Acto tecnológico indebido
- Acto indebido en la prestación de Servicios Profesionales
- Acto indebido de Privacidad y Seguridad
- Acto mediático indebido
- Sanciones Administrativas y Gastos de Defensa
- Cobertura PCI DSS Consulta el clausulado para conocer todas las coberturas que puedes contratar.
- Interrupción de la actividad y gastos extraordinarios.
- Recuperación de datos.
- Extorsión cibernética y ransomware.
- Bricking.
- Pérdida reputacional consecuencial.
- Interrupción de actividad de Proveedores de servicios informáticos:
- Fallo de sistema.
- Interrupción de actividad de proveedores de servicios informáticos por fallo de sistema.
- Lesiones corporales y daños materiales lesión corporal, enfermedad, dolencia, angustia emocional, lesión mental, tensión mental, angustia mental, dolor y sufrimiento, sufridos por cualquier persona.
- Los actos, errores u omisiones deshonestos, intencionados o a sabiendas, ilícitos, fraudulentos, delictivos o malintencionados o las infracciones intencionadas de la ley, por parte del Asegurado, siempre que no se trate de un empleado deshonesto.
- Cualquier reclamo que alegue, se derive o sea atribuido a una violación o apropiación o uso indebido, real o presunto, de patentes o secretos comerciales.
- Entre otras.

Servicio primera respuesta
Al optar por este seguro, contarás con un servicio de atención telefónica disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. A través de este servicio, podrás solicitar acompañamiento inmediato ante cualquier evento cubierto por tu póliza, asegurando así que estés respaldado en todo momento.
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