contactanos
Líneas de atención
Si no puedes acceder a nuestra página de Contáctenos, recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente que puedes encontrar aquí:
Línea integral
Bogotá: +57 (601) 423 5757
Resto del país: +57 01-8000-512620
Desde tu celular: #247
#247
Marca desde tu celular opción 1-1 si requieres una asistencia o tienes una urgencia, estaremos disponibles las 24 horas.
Línea exclusiva de salud
Bogotá: +57 601 4235750
Resto del país: +57 01-8000-515750
APP AXA COLPATRIA
Pide nuestros servicios de asistencias para autos o salud, a través de nuestra APP AXA COLPATRIA.
Ir a la appTe invitamos a conocer todos los canales de atención que tenemos a tu disposición para la radicación de solicitudes, quejas y reclamos. Dentro de los términos de ley atenderemos tus requerimientos, emitiendo respuesta escrita, la cual enviaremos al correo electrónico registrado en tu petición.
Ten en cuenta que las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos que interpongas ante AXA COLPATRIA son totalmente gratuitos.
Recuerda que también contamos con el Centro de Relevo para personas con discapacidad auditiva, plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes en línea o descarga la APP CENTRO DE RELEVO.
Centro de Relevo Desde Bogotá al teléfono: 379 16 30 - Opc 1 -Fuera de Bogotá a la línea nacional: 018000 123181 - Opc 1

Defensoría del consumidor
También cuentas con la Defensoría del Consumidor Financiero:
- Teléfono: 313 499 8023,
- Correo electrónico: defensoria@consuelorodriguezvalero.com
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@axacolpatria.co
Recuerda que puedes enviarnos tus solicitudes a través del formulario de contacto, haciendo clic aquí.
¿Tienes dudas? Consulta el instructivo aquí