Contamos con el servicio de asistencia internacional para viajeros, que cubre toda necesidad de atención médica de urgencias que se presente en los trabajadores afiliados, cuando se encuentren en misión de trabajo fuera del país.
En caso de requerir los servicios, es necesario comunicarse a las siguientes líneas:
Te puedes comunicar a través del correo electronico centraldealarma@axa-assistance.com.co a nuestra central de alarma para reportar los casos por enfermedad o accidente que tengas en el exterior informando tu nombre, documento y número de teléfono que tengas en el exterior y uno de nuestros agentes te contactará de forma inmediata para atender tus necesidades si por los números telefónicos informados no has establecido contacto.
La empresa debe notificarnos a los correos electrónicos sup.viaje@axa-assistance.com.co o arl@axa-assistance.com.co antes de la salida del afiliado, mínimo 48 horas antes de salir del país, indicando nombres completos, número de documento de identificación, ciudad(es) de destino, fechas de salida y regreso al país.
Para temas administrativos, documentación o reembolsos puedes escribirnos a med.colombia@axa-assistance.com.co
Consulta términos y condiciones del servicio.
Consulta aquí Condicionado Coberturas Internacional ARL Beneficiarios + COVID