Te invitamos a conocer los diferentes medios de pago que ponemos a tu disposición para el pago de tus productos.
PAGAR EN LÍNEA CONOCER MEDIOS DE PAGOSeguro de Equipos de Telefonía Móvil
Descripción
Ofrecemos un seguro para que los clientes protejan los equipos de telefonía móvil que adquieren en el mercado local, brindando seguridad y respaldo ante pérdidas y daños.
Consulta el clausulado y conoce las características de este seguro de la compañía AXA COLPATRIA Seguros de Vida S.A

Coberturas
Coberturas Básicas
Pérdida total por hurto calificado.
Pérdida total por hurto simple.
Daño físico total.
Fractura de pantalla.
Exclusiones
Pérdidas ocasionadas después del daño total o hurto del equipo.
Uso indebido de la línea y el equipo.
Daño o hurto parcial del equipo.
Consulta en el clausulado todas las exclusiones.
Suscripción
Modificación del estado del riesgo
De conformidad con lo estipulado en el artículo 1060 del Código de Comercio, el asegurado deberá avisar a AXA COLPATRIA cualquier cambio o modificación del estado del riesgo, especialmente, cualquier cambio o modificación o bien del equipo de telefonía móvil o bien del número de línea telefónica con la cual se asocia el bien asegurado o cambio en la persona tenedora del bien asegurado, con antelación no menor a diez días calendario, con el fin de realizar los ajustes de primas y cambios necesarios, so pena de la aplicación de las sanciones previstas en el mencionado artículo.
Renovación
Este seguro se renueva automáticamente en igualdad de condiciones.
Revocación
El contrato de seguro puede ser revocado unilateralmente por el asegurado y por nosotros.
Por nosotros mediante noticia escrita enviada al tomador o asegurado con antelación no menor a 10 días calendario contados desde la fecha de envío, en cuyo caso dará derecho a recuperar la prima no devengada, liquidada a prorrata del tiempo no corrido.
El tomador o asegurado podrán revocarlo en cualquier momento y dará derecho a recuperar la prima no devengada, liquidada a prorrata para la vigencia del seguro.
Reclamación
Al ocurrir cualquier siniestro amparado, el asegurado debe emplear todos los medios que disponga para evitar su propagación o extensión y salvar y conservar los bienes asegurados. Así mismo, debe avisarnos a más tardar dentro del término de 3 días siguientes contados a partir de la fecha en que haya conocido o debido conocer la ocurrencia del siniestro.
La notificación no requiere formalidad escrita, pero si el asegurado lo desea puede dirigir su reclamación a AXA COLPATRIA Seguros S.A. y utilizar cualquiera de los medios probatorios permitidos por la ley.
Pagamos la indemnización dentro del mes siguiente a la fecha en que se acredite la ocurrencia del siniestro y la cuantía de la pérdida en dinero o mediante reposición, reparación o reconstrucción del equipo móvil.
Es el porcentaje del daño indemnizable que se descuenta del pago de cualquier indemnización, quedando a cargo del tomador o asegurado y se encuentra consignado en la carátula de la póliza o sus anexos.
